lunes, 10 de enero de 2011

Cosas ilogicas

Cuando eras pequeño y te subías a un árbol para hacer el gamberro con tus amigos y tu madre te pillaba te decía: "Como te caigas, te enteras".
Llevas cincuenta bolsas en una mano y en la otra llevas otras tantas y tu madre te señala el lado del montón izquierdo y te dice: "Cuidado con esa bolsa que ahí van los huevos".
Estas sentado en la mesa, esperando con ansias la comida, y tu madre te pone delante un plato con un puré de color turquesa y más duro que el cemento y, con cara de malas pulgas, suelta: "Si te gusta bien, y si no, también".
Una de las frases más deprimentes que te suele decir una madre cuando está enfadada y tu le has dicho anteriormente que si te secuestran a ella no se le movería un pelo es: "A ti, si te raptan, te devuelven a los cinco minutos".
Cuando tu madre te pone un plato que no te gusta y tiene una pinta muy asquerosa tu te pasa la comida mirando el plato concentrándote en hacerlo desaparecer y conseguir no vomitar. Al final todos han acabado y tu sigues con tu plato intacto, tu madre te dice que te lo comas y tu le contestas que no te lo vas a comer; entonces ella coge el plato y tu pensando que lo va a tirar a la basura y va y lo mete en la nevera y te dice: "Pues si no te lo comes ahora, te lo comerás para merendar y si no para cenar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario